Comedero que permite que tus mascotas dispongan de un lugar donde comer y beber.
Su tamaño es ideal para la dieta de un gatito de tamaño medio.
Los 3 cuencos están fabricados en acero inoxidable y no contienen tóxicos.
Incorporan una base antideslizante y no necesitan soporte ni ser colgados, además de proteger el suelo de posibles daños como arañazos al moverlo.
Los bowls son fiables y está fabricados con los mejores materiales, son duradero y permiten muchos usos.
Son resistentes a golpes y no se rompen como los comederos o bebederos de cerámica. Este tazón de acero es ideal para comida seca, comida húmeda, refrigerios o agua.
Diseño adorable
El color de la goma de la base es negro, el interior es plateado, y la parte externa puede ser de 3 colores diferentes con el dibujo de la silueta de la cara de un gato negro. Los colores brillantes, llamativos y los diseños bonitos, llaman la atención de tu mascota para que acuda a por su ración de comida.
Fácil de limpiar y duradero
El cuenco está hecho de acero inoxidable pulido. El exterior está pintado con pinturas de buena calidad. Todo ello hace que nuestro cuenco sea fácil de limpiar y resistente a arañazos.
NOTA IMPORTANTE: es recomendable no limpiar el exterior del cuenco con agua caliente, ya que el diseño de impresión es resistente a arañazos y duradero en el tiempo, pero no es resistente a agua con altas temperaturas.
Adaptabilidad
Pese a que en su diseño incorpora la silueta en color negro de la cara de un gato, puede ser utilizado con otras mascotas: gatitos, cachorros, conejos y otras mascotas de tamaño pequeño o medio.
Características
- Fácil de limpiar
- Anticaída y antimordida
- Antideslizante
- Material: acero inoxidable
- Antibacterias
Especificaciones:
Contenido: un bowl de acero de un color a elegir.
Colores disponibles: Naranja, Verde o gris.
Dimensiones: 16 x 12 x 4 cm.